La verdad de la manzana. Desenmascarar las discriminaciones de genero en lo cotidiano

Ilaria Arienta fue una de las participantes del Encuentro Internacional de Mujeres Radialistas -InterKoneXiones – del 23 al 26 de marzo de 2012 en Hannover. De origen italiano reside desde hace bastante tiempo en Venezuela donde forma parte del colectivo Radio Libre Negro Primero. En entrevista con la Buena Onda nos habla de su trabajo de educadora y comunicadora popular, de Chávez y el proceso bolivariano, de la cuatruple discriminación de género en Venezuela donde las mujeres participan activamente en la vida social y política, sin que los hombres asuman, por su parte, las tareas del hogar. Y finalmente también entrega su punto de vista sobre la controvertida política exterior del gobierno venezolano.

Musikvideo: Adobe Flash Player (Version 9 oder höher) wird benötigt um dieses Musikvideo abzuspielen. Die aktuellste Version steht hier zum herunterladen bereit. Außerdem muss JavaScript in Ihrem Browser aktiviert sein.

Download

23. Dezember 2012 von fredi
Kategorien: Allgemein | Kommentare deaktiviert für La verdad de la manzana. Desenmascarar las discriminaciones de genero en lo cotidiano